We For Leadership, apuesta a una transformación integral.

“Desarrollar líderes inspiradores en América Latina, integrando sus fortalezas, la inteligencia colectiva y la experiencia de mentores” es el rumbo que se fijó en el camino de Wefor Leadership en el 2019 y que se consolida el pasado jueves 24 de junio en su lanzamiento de nuevos programas, experiencias y alianzas.


Wefor Leadership empresa enfocada a la formación de líderes en America Latina, con más de 10 mil personas desarrolladas y actividad en 3 países, ha vivido muchos cambios y ha tenido la oportunidad de adaptarse a las nuevas épocas y a revolucionar la educación tradicional, integrando en la enseñanza los modelos globales de desarrollo acelerado, la visión de aulas invertidas y las convesaciones socráticas.


Con esta visión, Gonzalo Díaz Baez, CEO de Wefor Leadership y condunfador de Wefor Women Leaders, junto a Aranza Gallardo, Coordinadora de Vinculación, demostraron que la revolución para los liderazgos del siglo XXI apenas está comenzando, ya que a través de 2 divisiones y 2 programas de desarrollo nuevos, están seguros que la forma de desarrollar a líderes y lograr generar un impacto positivo en sus entornos se materializará.


Apostando por el futuro…

Wefor, tiene muy claro que el futuro es hoy y que las grandes promesas de liderazgo están en las y los jóvenes que hoy ya comienzan a trascender en su entorno.

Pensando en el crecimiento de esta revolución juvenil, la academia de desarrollo abrió su nueva división llamada “Wefor The Future” con la apertura de un curso de 5 días llamado Verano Despega un espacio para jóvenes de 18 a 24 años, donde identificarán sus fortalezas y crearán un plan para ponerlas en acción. Se vivirá del 19 al 23 de julio.

Más información: https://www.wefor.co/wefor-the-future



Por más conexión…

A lo largo del 2021 Wefor ha identificado que las transformaciones después de los grandes retos vividos en el 2020 se deben resolver desde las más genuinas conexiones.

Es por eso que la academia ha creado la división de “wefor Conexions” enfocada en las experiencias y herramientas para crear equipos unidos y con propósito. Con un método híbrido donde el modelo digital y la experiencia presencial se integran.

Más información: https://www.wefor.co/wefor-conexions




Por directores que desarrollen en fortalezas…

Wefor, considera que es momento de migrar la visión rigida de liderazgo e integrar a las personas a un desarrollo centrado en fortalezas, que cada día que vayan al trabajo sientan que contribuyen con una parte del resultado.


Por ello se desarrollo el programa Change Maker Master, un programa para los directores y dueños de empresas, que quieren crear equipos de alto desempeño y enfocados la crecimiento del negocio.


Wefor Leadreship, es la escuela de negocios, que se enfoca en el desarrollo de las fortalezas de los líderes de America Latina.


Por organizaciones centradas en el crecimiento…


Por medio del programa Leadership Academy, Wefor lleva al interior de las empresas, sus programas, metodologías y conocimiento, para desarrollar a los líderes actuales, crear mentores internos y desarrollar liderazgo futuros, por medio de una metodología centrada en casos prácticos y conversaciones que ayuden al razonamiento y el cuestionamiento.


¿Quieres saber más?

https://www.wefor.co/

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo