Desarrollo

"Pay if

you want"

“Entrenamiento rápidos” en fortalezas, habilidades y conciencia para que cada agente de cambio pueda aportar a una mejor cultura de trabajo.

En We For creemos que el desarrollo de las fortalezas humanas, competencias y conciencia, deben ser la base para que las personas trabajen mejor entre sí y para ellos mismos y de esta manera aumenten los resultados tangibles de los negocios.

Pay if you want

es nuestro modelo para desarrollar al 100% de los aliados (colaboradores) de manera continua, en un formato de entrega de contenido aplicable en sesiones de entrenamiento de manera rápida.

 

Las características son: 

1

Consultores/entrenadores especialistas en cada lección y certificados en metodología We For de entrenamientos de alto impacto.

2

Entrenamientos aplicables/rápidos en 2 horas. 

3

“Pay if you want”= Si el agente de cambio considera que no se aportó una herramienta útil, se reembolsa la sesión sin restricciones.

(consulta bases)

¿Qué elementos de valor 

crean los programas Pay if you want?

Entrega de contenido fundamentado en las habilidades y fortalezas a desarrollar para que los equipos y personas sean competitivas en el siglo XXI.

Escalabilidad de entrenamientos para apoyar a la mayor cantidad del personal. 

Principios básicos y aplicables por cada uno de los temas del contenido.

Posibles jornadas

de entrenamiento

Testimonios

Adquirí técnicas muy buenas

y aplicables para mejorar mi comunicación y a su vez me ayudan a incrementar mi liderazgo. ¡Muchas gracias!"

Líder en Secretaría de Innovación Jalisco

Muy buena la información,

las técnicas para mejorar-fomentar la comunicación y en el trabajo en equipo, que puedo aplicar fácilmente en mi vida laboral además me ayudó a reafirmar qué conceptos sencillos pero muy importantes puedo aplicar para mejorar la relación interpersonal  y con mis compañeros de trabajo.

Líder en Hella