LEADERSHIP

TALENT

MANAGEMENT PROGRAMME

Las habilidades de liderar gente de manera efectiva es de 3 a 4 veces más importante para el éxito de la carrera de un líder que su pericia técnica.

Duración: 32 horas

Por medio del programa LTM te transformarás en un líder más enfocado y con más habilidades para orientar a tu equipo a resultados, por medio del aprovechamiento de sus talentos y fortalezas, así como cuidando su bienestar. 

Beneficios

Mejores resultados

de negocio

Mejor manejo

de talento

Mejor cultura de los líderes

Manejo de situaciones de estrés

Objetivos

Para los agentes de cambio

  • Obtener nuevas herramientas de liderazgo para identificar, gestionar y empoderar sus fortalezas.

 

Para el equipo

  • Al motivar y empoderar el liderazgo de los agentes de cambio, el quipo obtendrá mejoramientos en el manejo de personas y reducirá el estrés provocado en diferentes situaciones mediante la implementación de nuevas conductas de trabajo.

 

Para la compañía

  • Obtener una nueva cultura en los agentes de cambio (líderes funcionales/mandos medios) para lograr una mayor productividad y reducir distracciones del objetivo principal de sus procesos.

Solicita más información de:

Testimonios

Adquirí técnicas muy buenas

y aplicables para mejorar mi comunicación y a su vez me ayudan a incrementar mi liderazgo. ¡Muchas gracias!"

Líder en Secretaría de Innovación Jalisco

Muy buena la información,

las técnicas para mejorar-fomentar la comunicación y en el trabajo en equipo, que puedo aplicar fácilmente en mi vida laboral además me ayudó a reafirmar qué conceptos sencillos pero muy importantes puedo aplicar para mejorar la relación interpersonal  y con mis compañeros de trabajo.

Líder en Hella