CHANGE MAKER CHAMPION

Ante los retos de la diversidad generacional y cultural, los retos digitales y los constantes cambios de los modelos de los negocios, dotamos a los líderes funcionales de las empresas con una estructura de pensamiento y habilidades capaz de superar los retos del siglo XXI.

Duración: 54 horas

Este programa utiliza la metodología de  educación transversal potencia las fortalezas de liderazgo por medio de un modelo semi-presencial con enfoque de aula global y con apoyo de mentores y coaches.

Beneficios

Mejores resultados

de negocio

Mejor manejo

de talento

Mejor cultura de los líderes

Procesos

alineados

Objetivos

Para los agentes de cambio

  • Obtener nuevas herramientas de liderazgo para identificar, gestionar y empoderar sus fortalezas.

 

Para el equipo

  • Al motivar y empoderar el liderazgo de los agentes de cambio, el quipo obtendrá mejoramientos en el manejo de personas y reducirá el estrés provocado en diferentes situaciones mediante la implementación de nuevas conductas de trabajo.

 

Para la compañía

  • Obtener una nueva cultura en los agentes de cambio (líderes funcionales/mandos medios) para lograr una mayor productividad y reducir distracciones del objetivo principal de sus procesos.

Solicita más información de:

Testimonios

Adquirí técnicas muy buenas

y aplicables para mejorar mi comunicación y a su vez me ayudan a incrementar mi liderazgo. ¡Muchas gracias!"

Líder en Secretaría de Innovación Jalisco

Muy buena la información,

las técnicas para mejorar-fomentar la comunicación y en el trabajo en equipo, que puedo aplicar fácilmente en mi vida laboral además me ayudó a reafirmar qué conceptos sencillos pero muy importantes puedo aplicar para mejorar la relación interpersonal  y con mis compañeros de trabajo.

Líder en Hella