Inspiring Leadership Journey

La generación de un liderazgo transformador y una cultura estratégica en las organizaciones aumenta  el 33% de energía y dinamismo en sus colaboradores, lo cual se puede reflejar en 17% productividad, 21% utilidades y 40% reducción de riesgos.

ILJ (Inspiring Leadership Journey) 

es un programa de 6 meses para fortalecer la sinergía del equipo directivocrear una cultura centrada en las fortalezas y talentos de los líderes  y trascender logrando mayores niveles de compromiso de los líderes funcionales.

Descripción 

del programa

Durante el programa consolidarás a tu grupo estratégico, tomadores de decisiones, por medio de metodologías y herramientas con un fundamento científico y estadístico.

Esta jornada de transformación está compuesta de: acompañamiento ejecutivo, sesiones constructivas de trabajo, acompañamiento en sesiones virtuales y herramientas de medición en fortalezas, roles de trabajo y compromiso con la compañía.

Desarrollo de 6 meses de cultura de transformación 

El desarrollo semestral,

persona + grupo + metas corporativas, apoya a las organizaciones a construir 

cambios sostenidos y transformación de cultura.

 

Herramientas

 

ILJ esta diseñado para obtener soluciones y propouestas de manera constructiva para una mejor cultura y liderazgo con el colectivo de tomadores de decisiones. 

 

Eliminamos los distractores para pasar por un proceso 100% orientada a

soluciones y aplicación. 

DIAGNÓSTICOS

Por medio de diagnósticos fundamentados en herramientas de clase mundial y con elementos científicos, evaluamos las fortalezas y virtudes de carácter de cada miembro del equipo, los roles ideales de los tomadores de decisiones, el compromiso de los líderes funcionales y/o el nivel de liderazgo inspirador. 

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ACOMPAÑAMIENTO

EJECUTIVO

Damos seguimiento individual por medio de especialistas, para trascender con las fortalezas y virtudes de cada líder. 

SESIONES DE 

TRABAJO

GRUPALES

Talleres constructivos presenciales para desarrollar soluciones a los retos de cultura estratégica identificados de acuerdo a los potenciales de la misma organización. 

DESARROLLO DIGITAL

GRUPAL

Con el modelo de casos de estudio, se desarrollan sesiones estratégicas para abonar a los retos tratados en la sesión grupal, pero identificando buenas prácticas de otra industria. 

Testimonios

Me ha servido bastante, para analizar puntos y hacerme preguntas , de temas que nunca me había tomado el tiempo, además lo aprendido lo he puesto en práctica y lo comparto día a día con mis compañeros, familia y amigos permitiéndome ser mejor persona, mejor amiga, hermana, mamá, empleada y líder”
Líder en Continental

Una experiencia muy buena

que me ha llevado a emplearlo inconscientemente en mi trabajo y personalmente día con día, mejorando mi perspectiva del hoy y de

cómo quiero llevar y alcanzar el mañana.”
Líder en Grupo Vida